How to Access the Activities Spanish

PH-04506 Hola Estudiantes, como estás en casa tu maestro o maestra les gustaría que continúes leyendo, respondiendo y escribiendo para poder hacer esto, tu maestra puede que te asigne trabajo de casa a través de Benchmark Univers. Este video te va a mostrar cómo puedes tener acceso a tus tareas de casa e interactuar con los materiales. Primero vas a querer ver si tu maestro te ha dado trabajo para hacer en casa. Después de que has ingresado en Benchmark y Univers, localiza el ícono de portapapeles o el clip por localizado en la parte superior de la pantalla. Aquí vas a poder ver si tienes trabajo de casa pendientes. En este ejemplo, este estudiante tiene una tarea ahora quieres ver tus tareas. Para hacer esto haz un clic en el icono de Alzheimer's o el portapapeles, el cual abre la página de trabajo de casa. Esta página tiene una lista con todas las tareas en el lado izquierdo de la lista. Vas a encontrar la X morada que muestra las tareas que no has empezado, las tareas y con las que estás trabajando, pero todavía no has terminado. Están con el reloj azul y las tareas que has completado están con la marca verde. Lo más importante? A la derecha puedes ver la fecha cuando tienes que entregar el trabajo de casa. Ahora voy a abrir la tarea. Para esto hago un clic en el título o nombre de la tarea que está en el medio de la página.

Asegúrate de chequear en la parte superior de la tarea para ver si hay instrucciones que te ha mandado tu maestro. En este ejemplo, el maestro le escribe las siguientes instrucciones al estudiante. Mirá el video de la unidad 7. Primero. Luego, en la Unidad 7, abre el libro Developing Damnation For a las páginas 4 y 5 y Lee Open Group. Haz un clic en la nota adhesiva para ver las instrucciones que debes de seguir mientras lees el texto. Luego sigue las direcciones para la tarea de escritura que debes de hacer después de la lectura.

Ahora quieres abrir todas tus tareas y terminarlas. En este ejemplo, el estudiante tiene dos tareas pendientes siguiendo las instrucciones de su maestro. Este estudiante abre su primera tarea haciendo Furyk en el libro que está al lado izquierdo. Este abre el vídeo de la unidad. El vídeo abre en una pestaña diferente en la parte superior de tu navegador. Una vez el estudiante ha visto el video, el estudiante puede hacer un clic en la X en la parte superior de la pestaña para regresar de vuelta a la página de trabajo de casa, ya que esta parte de la tarea está terminada. El estudiante puede hacer un clic en dar las instrucciones que el maestro le pide al estudiante que ahora abra el libro Developing a Nation en la unidad Ceben. Para esto haz clic en el libro Al lado de la tarea, el estudiante voltea las páginas 4 y 5 para localizar el texto titulado The Open Door. Esto lo puedes hacer de dos maneras.

Puedes hacer un clic en la esquina inferior derecha del libro para voltear las páginas hasta que llegues a la página que necesitas. En este ejemplo serían las páginas 4 y 5. Puedes hacer también un clic en la fecha Kriss para localizar las páginas. Aquí vas a encontrar la página 4 y 5. Le haces un clic y esto te va a llevar a la página que necesitas. Para cerrar esta sección lo único que necesitas es hacer un clic de nuevo en la flecha gris. Observa que el maestro ha puesto una nota adhesiva, haz un clic en la nota para abrirla y leer las instrucciones.

Después lee teniendo en mente las instrucciones de lo que debes hacer. En este ejemplo, las instrucciones le piden al estudiante que registre todos los detalles claves de la lectura para registrar estos detalles. El estudiante puede hacer un clic en el icono de notas para lectura cerrada y en el lado izquierdo o en el lado derecho. De la página aquí puedes escribir los detalles.

Una vez que has terminado, no es sino que hagas click de nuevo. Y cierras esta ventana.

Se le pide a este estudiante que escriba un párrafo usando los detalles que ha registrado duda durante su lectura. La tarea de escritura está en la página siguiente. El estudiante puede escribir el resumen con los detalles que registró, haciendo un clic en el icono de notas para lectura cerrada localizada en el lado izquierdo para empezar su resumen y continuar en el lado derecho. Si lo necesita para terminar su resumen, el maestro o maestra puede también pedir que la tarea de escritura se ha completado de manera distinta y puede pedir, por ejemplo, que resumen sea escrito en un documento para ser mandado más tarde. Una vez que todo el trabajo para la casa ha sido terminada. Click dan. En la esquina superior izquierda. Esto te lleva de nuevo a la página de tareas. Marca tu tarea. Dan. Clic la X Roja para salir de la tarea. Observa que ahora la tarea ha cambiado y ahora muestra construiré, lo cual indica con la marca verde. Finalmente, clic en el emblema de Benchmark y Univers en la esquina superior izquierda para que regreses al trabajo de pantalla.

Maria
over 1 year agoApril 14, 2020
Gracias. Muy claro y fácil de seguir.
hola soy sailin mucho gusto
over 1 year agoApril 28, 2020
03:17:32
hola gracias por es plicarme y ayudarme con tu video mucha gracias ya se loque boy aser de pues de entrar y como en trar muchas gracias
jeison genao
over 1 year agoApril 29, 2020
Muchas gracias. El video es muy claro y fácil de seguir.
josie bustos
about 1 year agoAugust 6, 2020
how do we share videos?  If I want to embed the video in directions.
Anonymous
about 1 year agoAugust 6, 2020
Oh I think I know, I can copy the link from the list that i found this video in.
Anonymous
about 1 year agoAugust 6, 2020
Hi- you can share this link.  This should work
https://benchmark.wistia.com/medias/ans6n5rfrw#comment_3218972
Anonymous
about 1 year agoAugust 6, 2020
Great video.
Sandra Murillo
about 1 year agoAugust 7, 2020
video muy informativo para ver la vista del estudiante.
maria
8 months agoJanuary 8, 2021
video muy informativo
Your comment